La seguridad en la limpieza de grandes edificios suele ser un desafío ya que requiere una planificación y coordinación adecuada para garantizar la seguridad y la eficacia.

En Ordelim contamos con una amplia experiencia en el sector, por eso te ofrecemos algunos consejos que debes de tener en cuenta a la hora de la seguridad de tu edificio.

Nosotros antes de comenzar cualquier tarea de limpieza nos planificamos y coordinamos a los profesionales para garantizar que se sigan los procedimientos de seguridad y se logren los resultados deseados.

Consideraciones antes de realizar la limpieza de grandes edificios

A la hora de la limpieza de grandes edificios tendremos que:

  • Evaluar las necesidades de limpieza: por que evaluar el tipo de suciedad o de manchas en el edificio deja mucho que desear sobre su imagen, al igual que también la frecuencia de la limpieza requerida y los recursos necesarios para llevar a cabo las tareas de limpieza.
  • Establecer un presupuesto: es importante porque esto puede ayudar a asegurar que los recursos estén disponibles para llevar a cabo la limpieza y más porque se trata de la limpieza dentro de los grandes edificios y no en sí de particulares.
  • Coordinar el horario de limpieza: para minimizar las interrupciones y garantizar la seguridad de los ocupantes y el personal de limpieza, sobre todo para no molestar a los integrantes de los edificios. 
  • En Ordelim proporcionamos el equipo y materiales necesarios que el personal de limpieza necesita para hacer las tareas de manera segura y efectiva.
La seguridad en la limpieza de grandes edificios
Professional cleaner with bucket of detergents opening room

Para asegurarnos de la seguridad en la limpieza de grandes edificios explicaremos algunos consejos que podrás tener en cuenta a la hora de contratarnos.

La seguridad es una preocupación clave al limpiar grandes edificios especialmente cuando se trabaja en alturas y con productos químicos por eso debes de sentirte tranquilo porque en Ordelim:

  • Contamos con una amplia experiencia y formación de nuestro personal de limpieza. Es importante capacitar al personal de limpieza en los procedimientos de seguridad y el uso adecuado de equipos y materiales de limpieza.
  • Proporcionamos los equipos de protección a nuestro personal: Es importante que el personal de limpieza tenga acceso a equipos de protección personal, como guantes, gafas de seguridad y mascarillas, para protegerse de los productos químicos y otros riesgos de seguridad.
  • Utilizamos siempre en todas nuestras limpiezas productos de limpieza seguros: Es importante usar productos de limpieza seguros y respetuosos con el medio ambiente para minimizar los riesgos para la salud y el medio ambiente.
  • Inspeccionamos periódicamente y mantenemos el equipo de limpieza: Es importante inspeccionar y mantener el equipo de limpieza regularmente para garantizar que esté en buenas condiciones de trabajo y minimizar el riesgo de accidentes.

Seleccionar la empresa de limpieza adecuada para grandes edificios puede ser complicado, nuestra empresa cuenta con experiencia y la capacitación necesaria para manejar la limpieza de grandes edificios de manera segura y eficiente. Contamos con una amplia variedad de referencias positivas y nuestra reputación como empresa es bastante positiva.

Contamos con los seguros necesarios y cumplimos con los estándares de seguridad de la industria, así como la política de seguridad y responsabilidad.

Y Para terminar debes saber que…

La seguridad en la limpieza de grandes edificios es esencial para prevenir accidentes y garantizar un entorno laboral o familiar seguro, se deben de considerar la selección de equipos, productos, medidas de seguridad, entre otros aspectos, para asegurar una limpieza eficaz y segura.

Si necesitas más información sobre la limpieza de grandes edificios ¡Echa un vistazo a nuestra página web! También puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, también a través de nuestro teléfono de contacto 616 86 16 13.

Ir al contenido