Como ya sabréis para Ordelim la limpieza es algo fundamental, por eso abordaremos el tema de limpiar tu casa tras una reforma.

Las reformas suponen emoción, ilusión y anticipación del resultado final que pueden llevarnos a pasar por alto los desafíos que pueden surgir después de la obra.

Uno de los principales desafíos es el proceso de limpieza ya que después de que los trabajos de construcción terminen, se acumulan restos de materiales, polvo y suciedad en todas partes, incluso en partes que ni sabíamos que existían.

Limpiar tu casa tras una reforma es fundamental para recuperar la comodidad y el bienestar en tu hogar, por eso puedes contactar con un grupo de profesionales como nosotros para que puedan hacer la limpieza de tu casa tras una reforma para que sea mucho más rápido y cómodo.

Una vez finalizada la obra, para limpiar tu casa tras una reforma es importante que se tengan en cuenta las herramientas necesarias como son los guantes, mascarillas, productos de limpieza de calidad, aspiradora, bolsas de basura. 

Debes de tener en cuenta que si cuentas con profesionales como nosotros para limpiar tu casa tras una reforma tenemos unas técnicas y conocimiento sobre los materiales que hay que utilizar para diferentes partes del hogar como la pintura, cemento que pueden requerir productos de limpieza específicos para que no se deteriore y se mantenga limpio.

Tanto antes de la obra como después, debes de tener en cuenta cubrir con plásticos todo lo que no quieras que se te pueda estropear o rayar, si no tienes plásticos puedes utilizar sábanas o toallas viejas para cubrir tus objetos de valor.

Limpiar tu casa tras una reforma ¿Qué necesitas?

Limpiar tu casa tras una reforma necesita de conocimientos sobre los diferentes materiales y partes de tu casa para no estropearlos, algunos de los consejos que les damos a nuestros clientes son los siguientes:

  • Lo básico por lo que puedes empezar para tener tu casa limpia es barrer o aspirar para retirar restos de materiales ya que así puedes quitar la capa superficial que queda tras la obra.

Para las diferentes partes del hogar te recomendamos algunos productos, aunque te recomendamos que si no estás seguro contactes con nosotros para no estropear ninguna parte del hogar tras la reforma.

  • Paredes: Es mejor utilizar un limpiador multiusos suave y no abrasivo de alta calidad. Pasa un paño húmedo por la pared, pero evita frotar con demasiada fuerza para no dañar la pintura. Debes de tener cuidado con las paredes ya que son delicadas.
  • Suelos: Dependiendo del tipo de suelo, se pueden utilizar diferentes productos de limpieza. Por ejemplo, para los suelos de madera se puede utilizar un producto específico para este tipo de superficie, debes de tener en cuenta el tipo de suelo que tienes y qué tipos de productos utilizar, ya que existen otros suelos como el de tarima flotante que no se puede limpiar con tanta frecuencia como los demás tipos de suelos.
  • Ventanas: Utiliza un limpiador de ventanas y un paño suave para no rayar el vidrio. Presta especial atención a las esquinas y los bordes para asegurarte de que no quede suciedad acumulada.
 ¿Cómo limpiar tu casa tras una reforma?

Y Para terminar debes saber que…

Limpiar tu casa tras una reforma puede ser una tarea abrumadora, pero contando con nosotros puede ser mucho más cómodo, eficaz, rápido y manejable porque utilizaremos los productos de limpieza adecuados y tendremos un plan organizado para limpiar cada área de la casa y así podrás disfrutar de tu hogar renovado y limpio.

Si necesitas más información ¡Echa un vistazo a nuestra página web! También puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook o a través de nuestro formulario de contacto.

Ir al contenido